[:en]OBP I – Convocatoria Consejo Administracion 31/03/2016[:es]OBP I – Convocatoria Consejo Administración 31/03/2016[:]

Apreciado Consejero,

En mi condición de Presidente del Consejo de Administración de la compañía de nacionalidad española “OPTIMUM BERLIN PROPERTY, S.A.” (en adelante, la “Compañía”) y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21º de los Estatutos Sociales de la misma, por la presente se convoca reunión del Consejo de Administración de la Compañía, que se celebrará en el domicilio social, sito en Barcelona, Paseo de Gracia, número 77, 5º, el próximo día 31 de Marzo de 2016, a las 10:00 horas, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Información sobre la ejecución de la venta de la totalidad de los activos de la Compañía.
2. Formulación de las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de Diciembre de 2015.
3. Convocatoria de la Junta General Ordinaria y, en su caso, Extraordinaria de Accionistas.
4. Delegación de facultades.
5. Ruegos y preguntas.
6. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Asimismo, se informa a los Sres. Consejeros que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de todos los documentos que han de ser sometidos a su consideración, así como el de solicitar la entrega o el envío de dichos documentos.

A estos efectos, se indica expresamente la posibilidad de asistencia de los consejeros mediante videoconferencia, siempre que no se oponga ninguno de los mismos. Dicho medio se efectuará, en su caso, de forma que permita el reconocimiento e identificación de los asistentes, la permanente comunicación entre los concurrentes, independientemente del lugar en el que se encuentren, así como la intervención y emisión del voto en tiempo real. Asimismo, en el caso de que alguno de ustedes no pueda asistir y quiera hacerse representar por otro consejero, estamos a su disposición para adaptar, si lo desean, la correspondiente carta de representación que adjuntamos.

En Barcelona, a 14 de marzo de 2016.

El Presidente del Consejo de Administración
BMB INVESTMENT MANAGEMENT PARTNERS, S.L.U.
Don Josep Borrell Daniel