OBP2 – Convocatoria Junta General Accionistas 03/05/2017

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE “OPTIMUM BERLIN PROPERTY TWO, S.A.”

 

En Barcelona, a 31 de marzo de 2017.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12º de los Estatutos Sociales de la Compañía  “OPTIMUM BERLIN PROPERTY TWO, S.A.”, (en adelante, la “Compañía”), y en virtud del acuerdo del Consejo de Administración de la misma de fecha 15 de marzo de 2017, por la presente se convoca a los señores Accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Barcelona, Paseo de Gracia, número 77, 5º, el próximo día 3 de mayo de 2017, a las 12:00 horas,, de acuerdo con el siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero. –            Análisis de la situación de la Compañía y de las cuestiones fiscales derivadas de la venta de la totalidad de los activos.

 

Segundo. –          Aprobar las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2016.

 

Tercero. –             Aprobar la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2016.

 

Cuarto. –               Aprobar la gestión del Órgano de Administración de la Compañía realizada durante el ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2016.

 

Quinto. –              Aprobar la presentación y el depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2016.

 

Sexto. – Aprobar la distribución de reservas.

 

Séptimo. –           En su caso, cese, nombramiento y/o reelección de miembros del Consejo de Administración.

 

Octavo. –              Delegar facultades para ejecutar los acuerdos que se adopten.

 

Noveno. –            Ruegos y preguntas.

 

Décimo. –            Aprobar, en su caso, el Acta de la sesión.

 

 


 

 

De conformidad con lo establecido en el citado artículo 12º de los Estatutos Sociales y el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los señores Accionistas de obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas, incluida la remisión de los mismos por medios electrónicos cuando los Accionistas lo hubieran aceptado expresamente.

 

Atentamente,

 

 

_________________________________________________

“BMB INVESTMENT MANAGEMENT PARTNERS, S.L.U.”

Don Josep Borrell Daniel

Presidente del Consejo de Administración